Martes, 18 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Agrupación Socialista Bejarana da las gracias a sus votantes
X
CONSECUENCIAS DE LAS ELECCIONES LOCALES 2015

La Agrupación Socialista Bejarana da las gracias a sus votantes

Actualizado 26/05/2015
M.F. (redacción cultoro)

BÉJAR | Convocarán una Asamblea donde poder escuchar a todos los militantes sobre lo que ha sucedido y el camino que deben seguir

[Img #317171]

En la mañana del lunes 25 de mayo, se reunió la Gestora de la Agrupación Socialista Bejarana para hacer una valoración de los resultados electorales en la ciudad de Béjar. Entre los acuerdos tomados estuvieron el de convocar en fechas próximas una Asamblea de la Agrupación donde poder escuchar a todos los militantes sobre lo que ha sucedido y el camino que debemos de seguir. En segundo lugar se acordó remitir a todos los ciudadanos, a través de los Medios de Comunicación un comunicado de agradecimiento.

En nombre de la Gestora:

Cipriano González

A LOS CIUDADANOS EN GENERAL

Finalizada la campaña electoral y celebradas las elecciones municipales y autonómicas del pasado domingo, esta Agrupación Socialista desea hacer público el siguiente comunicado:

En primer lugar, queremos felicitar a todos los bejaranos por su participación en un acto democrático como este. Del mismo modo felicitamos al PP por su victoria, así como a los demás partidos que han conseguido representación. Damos las gracias a los votantes que han confiado en la candidatura del PSOE y comprometemos nuestro esfuerzo y nuestro trabajo para que sus ideas e intereses estén bien representados en nuestro Ayuntamiento. Esperamos que el período que ahora se inicia sea próspero para todos los ciudadanos y que, entre todos, consigamos una mejor convivencia y una prosperidad que tanto necesitamos.

Béjar, 25 de mayo de 2015

LA GESTORA

Comentarios...