Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Por qué votar Ganemos Salamanca
X

Por qué votar Ganemos Salamanca

Actualizado 22/05/2015
Montse Vicente

Porque somos gente diferente haciendo cosas diferentes

1. No es que busquemos un sillón, somos personas que se dedican a otras cosas pero a las que les ha llegado el momento de decir "basta", y, que dentro de 4 años volverán a su vida. No somos políticos profesionales, somos funcionarios, autónomas, estudiantes, profesoras, parados, cocineras, amos de casa, vecinas, jóvenes exiliados,? No somos un partido político ni una coalición de partidos, somos una AGRUPACIÓN DE ELECTORES.

[Img #312894]2. No es que no nos vaya a salir un corrupto, es que tenemos un "revocatorio" para expulsar inmediatamente a aquella persona que no cumpla nuestro código ético.

3. No es que exijamos transparencia, es que somos transparentes desde el primer día.

4. No hacemos mítines en los que el líder habla y todos escuchan embobados. No tenemos líderes: tenemos personas que se han presentado a las Primeras Primarias Abiertas en Salamanca, y que han sido elegidas por cerca de 1.000 personas, en una votación cuyo único requisito era vivir, trabajar o estudiar en Salamanca.

5. No aceptamos sin más lo que nos dicen los que han pervertido el sistema. Si hace falta, recurrimos al Tribunal Superior de Justicia para reivindicar lo que es de la gente, como por ejemplo, el uso de la Plaza Mayor para lo que la ciudadanía necesite.

6. No hacemos "asambleas chapa", además de micro abierto (cualquiera puede coger el micro y decir lo que quiera), llevamos música, teatro? como el acto de esta tarde a las 20:00h. en la Plaza Mayor.

7. No aceptamos financiación de bancos ni de empresas, no gastamos millones en campañas electorales obsoletas. Nuestro presupuesto es de 7.500 ?, nuestra financiación es de microcréditos de la gente que nos avala (recogimos 2400 avales en 15 días, cuando la ley nos exigía 1500 en 20 días).

8. No prometemos nada que nosotros mismos no estemos cumpliendo ya. Por ejemplo, somos sostenibles, la difusión de esta campaña electoral la hemos hecho básicamente con bicis, que" no contaminan y no gastan gasolina".

9. No es que pidamos participación, es que somos abiertos y participativos desde el primer día.

10. No es que hayamos hecho un programa con lo que la gente quiere oír, es que el programa lo ha ido haciendo la gente, enviando sus propuestas. El programa de Ganemos sigue abierto y sigue modificándose cada día con las nuevas propuestas que siguen llegando.

?

Somos gente diferente haciendo cosas diferentes: SOMOS TÚ

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...