Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos y profesores del Colegio Divino Maestro visitan el Ayuntamiento
X
recepción municipal

Alumnos y profesores del Colegio Divino Maestro visitan el Ayuntamiento

Actualizado 22/05/2015
Redacción

Este centro educativo está celebrando su Semana Cultural dedicada a la discapacidad

[Img #313485]

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Salamanca, Carmen Sánchez Bellota, ha recibido este viernes a una representación de alumnos y profesores del Colegio Divino Maestro, en el Salón de Recepciones.

Este centro educativo está celebrando la Semana Cultural 2015, bajo el título "Todos distintos. Todos iguales", dedicada a la discapacidad. Además de actividades festivas, gastronómicas, culturales y deportivas, la semana cultural ha incluido una visita a Insolamis, en la que los alumnos de 4º de la ESO han compartido su tiempo con los monitores y los alumnos de este centro. Además, han conocido cómo se forman académica y laboralmente para la vida autónoma, colaborando activamente en el taller.

En estos días también han podido visitar una exposición con trabajos sobre discapacidad y han toma conciencia de aspectos relacionados con la accesbilidad. Tras la recepción en el Ayuntamiento de Salamanca, todos los alumnos del Colegio Divino Maestro construirán un puzzle humano en la Plaza Mayor y leerán un "Manifiesto por la Discapacidad"

Comentarios...