Aseguró que en Castilla y León Podemos aspira a tener la mayoría y que "se está trabajando para quedarse con ese 30% de indecisos" (GALERÍA DE FOTOS)
El secretario de Organización estatal de Podemos, Sergio Pascual, ha participado este jueves en Salamanca en un acto público en la Plaza de San Román en el que ha pedido el voto para Pablo Fernández, candidato a la Junta de Castilla y León, donde aseguró que, a diferencia de otros partidos, en Podemos ponen a sus candidatos de frente, con las siglas, "a demostrar que se trata de un partido de gente común y honrada".
Pascual presentó su programa "de rescate ciudadano y de rescate de pequeñas y medianas empresas". "Frente a quienes han estado defendiendo a los privilegiados durante demasiados años, hace falta hacer un giro de timón y empezar a proteger a quienes sacan el país adelante que son las pymes y ellos son el objetivo de nuestros mítines", aseguró.
Respecto a las elecciones de este domingo, se mostró esperanzado con el resultado que se pueda obtener desde Podemos. Aseguró que salen a ganar y que esperan tener la confianza de la mayoría "en tanta medida como sea posible" y manifestó que en las próximas 48 horas no descansarán "para poder quedarnos con el 30% de indecisos que aún no saben a quién van a depositar su voto".
FOTOS: Pablo de la Peña