Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roba ropa, calzado y complementos de cinco tiendas de las calles Toro y Zamora
X
una mujer de 36 años

Roba ropa, calzado y complementos de cinco tiendas de las calles Toro y Zamora

Actualizado 20/05/2015
Redacción

La Policía Nacional arrestaba a la presunta autora e intervenía prendas, perfumes y otro artículos

[Img #312551]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 36 años, como presunta autora del hurto de distintos efectos, prendas de vestir, calzado, perfumes, complementos y bisutería en tiendas situadas en la zona comercial de las calles Toro y Zamora.

Los agentes que por las características facilitadas era perfectamente conocida por tratarse de una habitual en la comisión de infracciones de esta tipología. En el cacheo superficial de seguridad que se le practica se intervienen en el interior de un bolso que portaba varias prendas, un par de zapatos, pendientes, pulseras y otros complementos de distintos establecimientos, algunos con la alarma de seguridad puesta, apareciendo forrada de papel de aluminio para evitar la detección en los arcos de seguridad. Practicada la detención y en el cacheo realizado antes del ingreso en calabozos se intervienen perfumes que tenía escondidos entre sus ropas.

Los efectos intervenidos han sido entregados en calidad de depósito a las tiendas donde habían sido sustraídos, con la salvedad de lo que pueda disponer la autoridad judicial.

La detenida está considerada como habitual y le constan 26 antecedentes por el Cuerpo Nacional de Policía y 25 detenciones por los Mossos de Esquadra. Además, tenía decretada en el día de ayer una localización permanente, por lo que ha quebrantado lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción número dos de esta ciudad.

Comentarios...