SANTA MARTA | Una de sus primeras medidas será celebrar una reunión "con la máxima urgencia" para fijar un programa y calendario de actuaciones
IU-Los Verdes se compromete a revitalizar el Consejo Local de Salud si gana las elecciones del próximo 24-M al Ayuntamiento de Santa Marta. Una de sus primeras medidas será reunir, "con la máxima urgencia", al consejo de salud, para fijar un programa y calendario para dar solución a los asuntos más apremiantes, "tales como negociar con la Junta de Castilla y León nuevas especializadas como Fisioterapia y Odontología, reforzar el servicio de Pediatría y de Matronas, implantar un servicio de urgencias pediátricas y potenciar un programa de ayuda a domicilio para mayores y dependientes".
Desde IU-Los Verdes apuntan que, aunque dicho consejo de salud está constitudo, "la realidad es que el Ayuntamiento se ha desatendido hasta el punto de no haberse reunido en mucho tiempo. Nuestro compromiso es el de revitalizar este importante órgano de participación".