Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Insulta y amenaza al dueño de un establecimiento en el que tenía prohibido entrar
X
calle bordadores

Insulta y amenaza al dueño de un establecimiento en el que tenía prohibido entrar

Actualizado 19/05/2015
Redacción

El detenido le exigía 12 euros por una navaja que le había sido intervenida en un altercado anterior

[Img #312164]

Un hombre de 39 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas del que ha sido víctima uno de los dueños de un establecimiento de hostelería de la calle Bordadores.

El ahora detenido ha protagonizado distintos enfrentamientos con responsables o trabajadores del negocio, por lo que no se le permite el acceso al local, aunque lo intenta en ocasiones, protagonizando enfrentamientos y vertiendo amenazas, llegando en una de ellas a mostrar una navaja, que le fue intervenida por agentes policiales al ser identificado unos días atrás.

En la noche de ayer ese fue, al parecer, el origen de su comparecencia, exigir a uno de los dueños del establecimiento el dinero que había abonado por la navaja intervenida, concretamente 12 euros, insultándole y amenazándole de muerte, por lo que de nuevo fue requerida la presencia policial, motivando la detención por los agentes. El detenido, al que le constan 26 antecedentes por diversos hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...