La formación seguirá trabajando junto los agentes sociales para introducir enmiendas a la reforma laboral
Unión Progreso y Democracia en Salamanca ha mantenido una reunión con el secretario provincial de UGT, José Luis Hernández Rivas, dentro del marco de los contactos que está teniendo el partido con los distintos agentes sociales a fin de dar a conocer su programa electoral. Al acto han asistido la candidata a procuradora en Cortes, Águeda Arranz y los candidatos al Ayuntamiento de Salamanca Bernardo Velasco y Antonio Cruz.
Ambas partes se comprometieron a mantener un diálogo, permanente, y transparente, que permita avances para el colectivo de trabajadores de Castilla y León y se han congratulado de "tener puntos de vista coincidentes en distintos aspectos". La formación magenta ha tenido ocasión de explicar su propuesta de contrato único indefinido con indemnización creciente por despido, que "aporta seguridad tanto al trabajador como al empresario" y que el grupo parlamentario de UPyD ha defendido en el Congreso sin el apoyo de los demás partidos.
UPyD ha asegurado que "velarán por la transparencia y la buena administración del Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma" y que seguirán trabajando junto los agentes sociales para introducir enmiendas a la reforma laboral. Por último han manifestado que "se debe mejorar la implantación de la Ley de Dependencia y Autonomía Personal y su financiación".