Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP inaugura una nueva pantalla informativa para acercar sus propuestas a los vecinos
X
ELECCIONES 24-M

El PP inaugura una nueva pantalla informativa para acercar sus propuestas a los vecinos

Actualizado 16/05/2015
Redacción Alfoz

DOÑÍNOS | Conchi de Arribas señala que "estamos muy delante de otras formaciones en cuanto a explicar nuestro programa"

[Img #308658]

Con motivo de la Fiesta Popular, organizada por la candidatura del PP a la alcaldía de Doñinos de Salamanca, se ha inaugurado una nueva pantalla informativa con las propuestas para mejorar el municipio.

A la fiesta, que ha tenido lugar en el multiusos, ha acudido Carlos García Carbayo, número dos de la lista popular al Ayuntamiento de Salamanca. La fiesta, que ha consistido en juegos para todas las edades y en degustar productos típicos de Salamanca, ha concluido a mediodía con la inauguración de una pantalla informativa.

"Con esta ya son tres las pantallas que hemos colocado en el municipio y que están siendo muy visitadas por los vecinos porque explican nuestro programa electoral y muestran nuestras caras con mucha claridad", ha explicado Conchi de Arribas, cabeza de lista por los populares. Para la candidata, "estamos muy por delante de las demás formaciones en cuanto a explicar nuestro programa, ya que usamos las nuevas tecnologías y las acompañamos de explicaciones cara a cara con los vecinos". Es el segundo municipio de la provincia, después de Béjar, que cuenta con estas pantallas informativas, que son una nueva forma de mostrar el programa electoral.

Comentarios...