Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuentacuentos, danza, arte y poesía en la Feria de Ocio de Los Rosales
X
LOS NIÑOS, PROTAGONISTAS

Cuentacuentos, danza, arte y poesía en la Feria de Ocio de Los Rosales

Actualizado 16/05/2015
Redacción

Una cita organizada por la escuela Infantil Los Rosales para divertirse y disfrutar en familia con propuestas de ocio impulsadas por agentes culturales (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #308021]

Talleres de poesía, danza, magia, arte, música, cuentos y psicomotricidad. Son las múltiples propuestas a las que se han sumado los niños de la Escuela Infantil Los Rosales para celebrar por todo lo alto la segunda edición de la Feria de Ocio Los Rosales. Un interesante, y didáctico, encuentro, que se ha desarrollado durante la tarde del viernes, contando con la participación de un amplio elenco de invitados. La Feria arrancó con la sesión de cuentos para niños curiosos, de la mano de Un Punto Curioso, y en la que, expectantes, han disfrutado de historias en inglés y en español, canciones y poemas a través de una noria mágica que les invitaba además a explorar los secretos de una feria.

La jornda ha seguido de los talleres de maquillaje y ciencia con La Malhablada. Cantasignos y signacuentos, yoga en familia, danza en familia (con Gelen Serrano), taller de arte (con Alfredo Omaña) y la charla Maternando: ¿Te acaricio el alma?, con Paz García-Sola.

Y como colofón a la intensa jornada, El buzón de las emociones, con Aprendiver Salamanca, y un toque poético, con Raúl Vacas y la poesía visual.

Comentarios...