Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los cuchillos por la barriga
X
Déjame que te cuente

Los cuchillos por la barriga

Actualizado 14/05/2015
José Luis Sánchez

Estamos en plena euforia de San Isidro, aunque aún no hayan llegado las figuras de más relumbre, lo cierto es que los toreros que pasan por Las Ventas en estos primeros compases de la Feria más importante del mundo están dejando una impronta extraordinaria de capacidad torera y de actitud demoledora ante toros de un trapío apabullante. Los encierros de El Cortijillo, Fuente Ymbro y Valdefresno (los que he visto cuando escribo esto) han tenido mucho que torear y un trapío asustante, esperable en las Ventas, pero no menos asustante por ello. Y los matadores han dado el do de pecho con una una soberbia honestidad. Se notaba el examen a cátedra y se notaba que la gente llevaba bien aprendido el temario. Adame, Pepe Moral Juan del Álamo (oreja), Jiménez, Ureña, Payo, Eugenio de Mora (oreja), Aranda (oreja) o el mismo Saldívar. Bien los coletudos. Y Madrid, con su tremenda exigencia ha estado justa y en su sitio. Toros imponentes y toreros con valor, rabia y pundonor por alcanzar cotas superiores en una profesión tan difícil. Los cuchillos de los pitones en puntas pasar por la barriga. Pura emoción. La fiesta en carne viva.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...