PEÑARANDA | Paralelamente, la militancia del PSOE mantenía un encuentro con la eurodiputada Elena Valenciano en la sede del partido
El Partido Socialista mantenía este jueves un encuentro con empresarios peñarandinos en el que quisieron poner de manifiesto las diferentes propuestas que han incluido en su programa electoral para incentivar y mejorar su actividad. Isidro Rodríguez Plaza argumentaba que "queremos que los empresarios sientan nuestros calor, que sepan que estamos a su lado" y explicaba que dentro de sus planteamientos pretenden "la colaboración con todas las entidades públicas y privadas para llevar a cabo nuevos proyectos. Realizaremos una congelaremos el IBI, manteniendo el resto de impuestos que sufrirán una subida máxima del IPC. Realizaremos la compra de todos los materiales para el mantenimiento de los servicios en empresas de Peñaranda" y añadía que "lucharemos por la creación de una nueva conexión del polígono industrial con la autovía A-50 y sobre todo queremos, en relación con el comercio, realizar una amplia reforma del conjunto histórico de las tres plazas para volver a crear un gran centro comercial, recuperar lo que siempre fue. Unas medidas con las que pretendemos paliar las largas cifras de desempleo en la ciudad".
Paralelamente a este encuentro, los socialistas de Peñaranda recibían la visita de la eurodiputada Elena Valenciano, quien visitaba la ciudad para mantener un encuentro con militantes y apoyar la candidatura para las próximas municipales. Valenciano se mostraba convencida de que se van a hacer con la confianza de los ciudadanos afirmando que "esta ciudad necesita gente como Carmen, capaz de generar el cambio que tanto necesita la ciudadanía".