Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El campus del Colegio San Agustín, un proyecto estival más que recomendable
X
INGLÉS, TALLERES Y MULTIDEPORTE

El campus del Colegio San Agustín, un proyecto estival más que recomendable

Actualizado 14/05/2015
Redacción

Tutelado por profesionales expertos, educadores y personalidades de los más diversos sectores / Con más de 30.000 metros de zonas verdes y deportivas

Hablar de campamento de verano de calidad es referirse al Campus estival del Colegio San Agustín. Todo un referente de buena planificación en el mejor espacio escolar de Salamanca: 30.000 metros cuadrados de zonas deportivas y verdes. La Dirección San Agustín ha lanzado ya entre las familias la oferta educativa estival, de ocio y tiempo libre, para la última semana de junio -día 29- (acabado el curso) y el mes de julio -hasta el 31-. Una experiencia educativa para el verano dirigida a alumnos entre los 3 y los 12 años y adaptada a los intereses familiares: Desde las 8,50 hasta las 15,00 horas (con servicio de media pensión) y el apoyo del centro infantil (de 0 a 3 años) 'Villa san Agustín' los meses de julio y agosto.

[Img #44239]Considerado por los alumnos y familias que ya lo conocen como un proyecto educativo estival más que recomentable. En este sentido, el Campus de Verano San Agustín'15 está despertado de nuevo un amplio interés entre las familias del Colegio y alumnos de otros muchos centros de Salamanca y pueblos limítrofes. El rotundo éxito de planificación y desarrollo de las múltiples actividades en la pasada edición está empujando a muchos más escolares, padres y madres a tramitar la inscripción del campamento, que se desarrollará hasta finales de julio y una vez que acaba el curso académico.

Calidad educativa en el mejor entorno. Esa es la premisa que se han marcado la Dirección, monitores y colaboradores para la nueva edición del Campamento de Verano del Colegio San Agustín, que ya tiene definido un ambicioso programa, variado y multidisciplinar, altamente especializado: actividades de conversación en inglés, juegos de agua, multideporte, actividades en la naturaleza, talleres de interpretación temática, dibujo, manualidades, promoción de lectura, oficios tradicionales, conferencias de invitados, fiestas temáticas, entre otras muchas iniciativas.

Inglés con profesorado nativo

A este respecto, a las actividades ya perfiladas, en las que el multideporte y el inglés con profesorado nativo adquieren un peso fundamental, hay que añadir un ambicioso plan de talleres especializados, rico y diverso, tutelado por profesionales de prestigio en cada materia. El Colegio San Agustín, con la colaboración del Centro Infantil La Villa, de nuevo recibirá la visita de interesantes personalidades de la música, la literatura o el deporte, entre otros muchos sectores. Y así un sinfín de gratas sorpresas que redundarán en el programa de ocio y tiempo libre de verano más completo y adaptado a los intereses de los niños y familias.

Con este campamento, los escolares de Infantil, Primaria y 1º y 2º de la ESO podrán divertirse y además aprender. Y todo ello, en un escenario único: los 30.000 metros cuadrados de zonas verdes y deportivas que convertirán de nuevo el campamento en un espacio creativo, cargado de pasión hacia los niños y jóvenes.

Los interesados, que cuentan con servicio de madrugadores y comedor, pueden contactar con el colegio a través de [email protected] o en el 923-220700.

GALERÍA DE FOTOS: Una mirada al Campamento de Verano del San Agustín

En el vídeo de arriba, actividad musical de alumnos de Primaria, botón de muestra del dinamismo pedagógico de un centro que ofrece uno de los campamentos estivales más completos de Salamanca

[Img #44243]

MATRICULACIÓN EN VILLA SAN AGUSTÍN

Paralelamente a la presentación del Campus estival, el centro infantil Villa San Agustín ha anunciado la apertura de su matrícula, en la que incluye también las actividades para los próximos meses de verano.

[Img #306667]

Comentarios...