El Ayuntamiento aporta 24.000 euros a estas entidades constituidas al amparo de un centro escolar, repartidos en los programas competitivo y benjamín
La Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado la concesión de subvenciones a centros escolares, AMPAS y clubes deportivos constituidos al amparo de un Centro Escolar que participan en los programas de los Juegos Escolares del Ayuntamiento de Salamanca para el curso escolar 2015.
43 son en total las entidades que recibirán estas ayudas que ascienden a 24.000 euros, repartidos en los programas competitivo y benjamín.
40 de las entidades se han presentado al programa competitivo, para el que se destinan 21.000 euros y 18 lo hacen al prebenjamín, al que se aportan 3.000 euros.
Unas cantidades destinadas a la subvención de los gastos relacionadas con ambos programas y referidas a los conceptos de material deportivo, y equitaciones deportivas.
La comisión de Valoración ha sido una vez más la encargada de adjudicar las puntuaciones a cada club según el baremo establecido, además de resolver aquellas cuestiones que no estaban reflejadas de manera explícita en las bases.