Iglesias pidió a los candidatos un esfuerzo por llegar a todos los posibles votantes y, sobre todo, a aquellos que están indecisos
El presidente provincial del Partido Popular, Javier Iglesias, mantuvo un encuentro con una quincena de candidatos a alcaldía en Fresno Alhándiga, a quienes agradeció el paso dado para concurrir a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.
Iglesias subrayó que el PP "puede, debe y tiene la obligación de presumir de municipalismo", no sólo por ser firme defensor de todos los pueblos, independientemente de su tamaño, sino también por haber conseguido formar candidaturas en los 362 municipios de la provincia de Salamanca y además hacerlo con los mejores candidatos.
A la reunión con candidatos estuvieron convocados representantes de los municipios de Arapiles, Beleña, Buenavista, Encinas de Arriba, Fresno Alhándiga, Galinduste, Galisancho, La Maya, Miranda de Azán, Morille, Mozárbez, Navales, Pedrosillo de los Aires, Pelayos, Sieteiglesias de Tormes y Fresno Alhándiga. Fresno Alhandiga, Galisancho, Galinduste, La Maya, Miranda de Azan, Montejo, Navales, Mozárabez, Morille, Monterroso, Pelayos, Pedrosillo de los Aires, Alba de Tormes, Arapiñes, Beleña, Buenavista, Encinas de Arriba y Los Santos.
En la mayoría de los municipios el Partido Popular apuesta por la continuidad, mientras que concurre con candidatos renovados en La Maya, Miranda de Azán o Mozárbez.