Marina González, Miguel González y Raúl Lorenzo participan en el DA2 en la primera jornada de jóvenes artistas a nivel nacional
Quisieron y pudieron. Marina González, Miguel González y Raúl Lorenzo, han unido sus conocimientos su creatividad y sus ganas de emprender y han hecho realidad la primera jornada de jóvenes artistas a nivel nacional, en el museo DA2. Hace unos meses y entorno a una comida decidieron unirse para sacar adelante su idea. Reconocen que no ha sido fácil y han encontrado muchas negativas, pero como creían en ellos mismos, en su proyecto y en lo que podía aportar a la sociedad y en concreto al mundo de los artístas jóvenes, siguieron adelante.
Artistas de toda España han acudido a la convocatoria del encuentro, teniendo que seleccionar, el jurado constituido por personas relevantes del mundo artístico de Salamanca, a 20 de entre la multitud de solicitudes recibidas. A destacar la profesionalidad de estos tres jóvenes, que han sido capaces de ofrecer a Salamanca unas jornadas llena de calidad, tanto en contenidos artísticos, como por la categoría de los participantes. La organización de tiempos expositivos se ha respetado correctamente, porque ellos saben muy bien lo importante que es esta faceta para alcanzar el éxito y poder continuar en años sucesivos.
Los participantes se van encantados de Salamanca, de la respuesta de su gente, pero sobre todo de los excelentes resultados de las jornadas. Estos jóvenes artistas son muy conscientes de que solamente uniendo fuerzas y fortalezas saldrán adelante en su difícil, pero no imposible, trayectoria profesional.