Por ser un poco benévolo. Unos individuos a los que el caletre no les funciona bien, en especial si se cuecen, se llegaron hasta la plaza de Santa Eulalia y la emprendieron a coces los muy burros con este banco de pocos días, lo instalaron hace un par de semanas. Lástima de cámara oculta para perpetuar esta fechoría de unos animales de dos patas, pobres infelices que ni siquiera saben divertirse, gamberros estúpidos, especímenes que es preciso erradicar de las calles. Guerra sin cuartel a estos 'cabezas buque', 'salta praos' y 'abraza farolas' que hacen estragos en la noche, como si quisieran acabar con la tranquila y bonita movida salmantina. Unos días a la sombra y que paguen los destrozos.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.