Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fulanismo
X

Fulanismo

Actualizado 10/05/2015
Asprodes

El fulanismo es grave enfermedad producida por inflamación de personalismo.

En campaña electoral aplauden enfervorecidos al patrocinador todos los aspirantes a sillones en concejos y canonjías autonómicas, que han sido designados para ello por el dedo mágico del patrón, sacando pecho por él hasta romperse los botones de la chaqueta que luce en la solapa la venerada imagen del fulano que los apadriana.

[Img #302774]Es el fulanismo grave enfermedad que afecta especialmente a la glándula política, producida por el desmedido interés de los pacientes que la sufren para agruparse en torno a un lideroide con el fin de llevarse todo lo que puedan, soportando sobre las cabezas la bota del patrón y sus bastonazos cuando los fulanistas miran para otro lado o no aplauden las ocurrencias del jefe, por disparatadas que éstas sean.

Semejante trastorno provoca en los sujetos una confusión mental que genera interesadas lealtades personales y falsas adhesiones ideologías, con el objetivo final de arañar algo de poder y dinero, aunque muchos se dejen en la apuesta la piel si las urnas cierran sus puertas al padrino, que imparte bendiciones entre sus incondicionales adheridos.

El área geopolítica de influencia del fulanismo es muy amplio, contaminando con su hedor ámbitos vecinales y nacionales sin miramiento alguno, pues su capacidad de adaptación al medio es asombrosa y está en relación directa a la incompetencia personal de los sujetos que sufren esta patología, pues la inseguridad que demuestran en su futuro profesional les hace incrementar su adhesión al cabecilla para lograr la carrera política que ambicionan, ante la imposibilidad de buscar acomodo profesional en la sociedad, por los escasos méritos personales que atesoran.

Por eso el rajoysmo, riveraísmo, pedrismo y pablismo es preocupación constante e inquietante de los militantes fulanistas, que abandonarán al ídolo en la cuneta del olvido, cuando este sea fumigado por las urnas.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...