Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP apuesta por las nuevas tecnologías para modernizar la campaña electoral
X
ELECCIONES 24-M

El PP apuesta por las nuevas tecnologías para modernizar la campaña electoral

Actualizado 09/05/2015

DOÑINOS DE SALAMANCA | Los integrantes de la candidatura inauguran la primera de las cuatro pantallas electrónicas en las que mostrarán su programa

[Img #301518]

Los miembros de la candidatura del Partido Popular en Doñinos de Salamanca inauguraron, durante el acto de apertura de campaña electoral, la primera de las cuatro pantallas electrónicas que estarán instaladas durante las dos próximas semanas para mostrar el programa electoral y a los integrantes de la candidatura.

Según ha explicado la candidata a la alcaldía, Conchi de Arribas Rebollo, con esta estrategia se pretende modernizar la campaña electoral facilitando la difusión de las propuestas para la próxima legislatura. Además, el PP en Doñinos de Salamanca cuenta con una aplicación de teléfono móvil, un whattsapp y cuentas de correo electrónico para recibir las iniciativas ciudadanas.

"Con ello queremos mostrar que tendremos siempre una talante de diálogo y cercanía con los vecinos", afirmó Conchi de Arribas. De hecho, solo hay dos municipios -Béjar y Doñinos- que cuenten que esta tecnología.

Durante la campaña electoral, los candidatos del PP repartirán el programa electoral, mantendrán reuniones con los vecinos y explicarán sus iniciativas en diferentes actos. El programa electoral se centra en atender los problemas más inmediatos de los vecinos y resolver cuestiones de urbanismo, de empleo y sociales que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida del municipio, según explicó a los medios de comunicación.

Comentarios...