Ciudadanos pide a su electorado que no se fie de los sondeos y solicita una movilización general del voto "para regenerar las instituciones salmantinas" (VÍDEO Y GALERÍA DE FOTOS)
La campaña electoral de Ciudadanos ha comenzado en la noche del jueves con un acto en la plaza de Santa Eulalia. El partido naranja pide a su electorado que no se fie de los sondeos, que arrojan extraordinarios y decisorios resultados para esta formación en la región y en Salamanca, y solicita una movilización general del voto "para regenerar las instituciones salmantinas", según expresaron sus dirigentes.
El partido del centro, como se definen, no cree en las encuestas, "solamente en el trabajo y el cambio responsable en beneficio de las personas". Aseguran que no van contra PP ni el PSOE, van "a favor de la democracia y la limpieza de la creciente corrupción en la última legislatura en las instituciones cercanas".
Además, han dado a conocer el vídeo promocional en el que candidatos, monumentos representativos de Salamanca y viandantes se tiñen de naranja.
Fotos de Adrián Martín