Como suele ser tradicional, ha realizado la pegada de carteles con la que se inicia la campaña electoral en la plaza Julián Sánchez El Charro, junto a su sede
Como suele ser tradicional, el Partido Popular ha realizado la pegada de carteles con la que se inicia la campaña electoral en la plaza Julián Sánchez El Charro, junto a su sede. Los candidatos del PP se han mostrado ilusionados ante el reto de renovar la confianza de su electorado, de hecho, el secretario regional, Alfonso Fernández Mañueco, ya aseguró hace meses que su candiatura "surge de los ciudadanos".
El aspirante popular a la alcaldía subrayaba su implicación "con los que más sufren, ya que le hemos dado prioridad a los discapacitados, las empresas de inserción y las personas con dificultades".
Además, el programa del PP en la ciudad incide especialmente en los jóvenes y en la reducción de la deuda del Consistorio, "haciendo más con menos". Por eso, Mañueco pide la confianza de los vecinos "porque soy garantía de estabilidad, de futuro y de esperanza".
Fotos de Pablo de la Peña