Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por apropiarse de la mitad del material informático que tenía que instalar
X
valorado en 782 euros

Detenido por apropiarse de la mitad del material informático que tenía que instalar

Actualizado 07/05/2015
Redacción

Denuncia presentada en la Comisaría de Avilés por el director de una empresa informática

[Img #300016]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 50 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida, en virtud de la denuncia que el director de una empresa informática presentó el pasado 20 de abril en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés.

En la denuncia refería que su empresa era la encargada de la instalación de módulos de memoria en todas las tiendas de un grupo empresarial dedicado al mundo de la moda y complementos. Para la instalación en las 11 tiendas que dicho grupo tiene en Salamanca había contratado a un varón al que había enviado 34 módulos de memoria, para ser instalados en las cajas registradoras de las tiendas. Posteriormente había recibido una reclamación del grupo empresarial en la que manifestaban que les faltaban 17 módulos, valorados en 782 euros, suponiendo que el instalador los habría vendido en su beneficio.

Las gestiones practicadas por los agentes de la Comisaría de Salamanca han permitido detener al presunto autor de los hechos, comprobando que incluso había emitido factura a la empresa contratante por el trabajo realizado, a pesar de no haber instalado todos los módulos.

Comentarios...