Dentro de unas horas comienza la campaña electoral. Una campaña que arranca en nuestra ciudad y en muchos municipios de la provincia con la posibilidad, más cercana que nunca, de que el Partido Popular deje de ser la fuerza política mayoritaria.
Comienza la campaña del cambio en Salamanca.
Cambio porque toca a su fin el ciclo de quienes llevan 20 años mandando en nuestra ciudad. Cambio porque nuevas formaciones políticas ocuparán el puesto que decidan los ciudadanos dentro de la corporación municipal. Cambio porque es necesario una nueva forma de hacer política. Cambio porque es necesaria una nueva visión sobre la economía de la ciudad. Cambio porque es necesario reestructurar y vertebrar socialmente nuestra ciudad. Cambio porque es necesario integrar a la Universidad en nuestro día a día. Cambio porque es necesaria una visión integral de las políticas de género que se hacen desde el Ayuntamiento. Cambio porque es necesaria una nueva política fiscal en la que paguen más quienes más tienen. Cambio porque es necesario que podamos acceder a unos servicios públicos y de calidad. Cambio porque es necesario un Ayuntamiento reivindicativo y no un ayuntamiento pasivo y dócil ante criterios partidistas. Cambio porque es necesaria una nueva relación entre los medios de comunicación y las instituciones. Cambio porque es necesaria la transparencia en la gestión del Ayuntamiento y de los miembros de la corporación? cambio.
Comienza una campaña electoral en la que tendremos dos opciones. El apoyo a una forma de hacer política basada en el clientelismo, la pasividad y la mirada al pasado. O apoyar a otra forma de hacer política basada en el diálogo, el consenso y.en una visión de futuro para nosotros, para nuestros hijos, para todos los salmantinos y salmantinas que nos merecemos salir de este largo invierno.
Yo lo tengo claro, ¿y tú?
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.