Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado después de circular en dirección contraria y huir de los agentes
X
colisionó con un banco

Arrestado después de circular en dirección contraria y huir de los agentes

Actualizado 06/05/2015
Redacción

Conducía sin carnet y dio positivo en alcoholemia

[Img #299544]

La Policía Nacional hadetenido a un varón de 44 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Agentes policiales en labores de prevención de la delincuencia observaron como una furgoneta circulaba en dirección contraria por la calle Gil de Ontañon, por lo que procedieron a darle el alto a su conductor, haciendo caso omiso al requerimiento, acelerando y obligando a los funcionarios a retirarse a su paso, huyendo del lugar, iniciando su persecución hasta que colisionó con un banco en la confluencia de las calle Valencia y Rodríguez Fabrés. Los agentes observaron que el conductor presentaba evidentes síntomas de embriaguez, negándose reiteradamente salir del vehículo, pretendiendo arrancar de nuevo, sin conseguirlo por haber quedado inutilizado el vehículo como consecuencia de la colisión.

Finalmente pudieron comprobar que el conductor, de nacionalidad rumana, no llevaba permiso de conducir y dio positivo en la prueba de alcoholemia que efectuaron los agentes de la Policía Local.

Comentarios...