VILLORIA | . Una gran aceptación también tuvo el bar con sus pinchos donados por gente del pueblo (GALERÍA DE FOTOS)
Aprovechando que era el Día de la Madre, el pasado domingo se celebró en Villoria el rastrillo solidario de la asociación Acción Verapaz. Durante toda la mañana fue muy visitado el salón del Centro Cívico por los vecinos y gente de los pueblos cercanos.
Unos compraron flores para el jardín o regalar a su madre, otros pudieron comprar vestidos y ranitas hechas a mano para los pequeños de la familia, los niños compraron con sus ahorros peluches, puzzles y cuentos y los más golosos compraron e incluso no pudieron resistir y se lo comieron allí los dulces y tartas hechos por los jóvenes del puesto y mujeres del pueblo que quisieron colaborar con la causa. Una gran aceptación también tuvo el bar con sus pinchos donados por gente del pueblo. La cantidad recaudada aun no se sabe exactamente pero esperan que supere la cantidad del año anterior por la gran asistencia de gente.
Al terminar el rastrillo se hizo el anual sorteo de las papeletas vendidas durante el mes de abril por la asociación de mujeres La Vega de Villoria, este año se sorteaba una tablet Samsung Galaxy Tab 4 y una olla programable GM modelo D. Las mujeres de la Junta con su esfuerzo consiguieron vender los mil números de las papeletas. Los números de las papeletas premiadas fueron el 374 para la olla y el 535 para la tablet. Las afortunadas han sido dos vecinas del municipio