Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro menores detenidos por robar en el interior de un kiosko
X
A las 04:30 horas el sábado

Cuatro menores detenidos por robar en el interior de un kiosko

Actualizado 04/05/2015
Redacción

Fracturaron la luna de un escaparate por el que acceden al establecimiento

[Img #298423]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro menores, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado en una tienda-kiosco sita en el número 23-25 de la calle Van Dyck, esquina calle Toledo.

Los agentes acudieron a las 04:30 horas del pasado sábado al citado establecimiento, tras recibirse llamadas telefónicas de que cuatro varones estaban robando en la tienda, constatando al llegar que habían fracturado una luna de escaparate y habían accedido al interior, encontrándose todo revuelto. Tras comparecer la dueña del local manifestó que le faltaban dos cajas con monedas y otros productos.

Los agentes inician gestiones, teniendo en cuenta los datos aportados por testigos de los hechos, observando en la calle Velazquez a cuatro jóvenes que huyeron en distintas direcciones ante la presencia policial, iniciando la persecución de los mismos y logrando darles alcance las distintas dotaciones en la Avenida de María Auxiliadora, en la calle Pinzones y en la calle Fernando de la Peña. Tras el cacheo de seguridad, se interviene en poder de uno de ellos una caja conteniendo 35 euros en monedas de distintos valores y una caja con seis destornilladores. Tras una inspección efectuada se localiza en la calle Velazquez, donde fueron detectados inicialmente, una caja grande de cartón escondida entre unos contenedores conteniendo en su interior diversas cajas de chucherías.

Los menores detenidos han sido entregados en custodia a sus familiares, para lo que determine la Fiscalía de Menores.

Comentarios...