CANTALPINO | Preparan su primera actuación para las fiestas en honor a San Isidro el próximo 15 de mayo (GALERÍA DE FOTOS)
Los 'peques' de Cantalpino se atreven con todo. Una docena de niños hasta los 8 años se reúnen en el salón teatro para recibir clases de baile moderno. Esperan cada semana ansiosos este momento sin saber que además de mejorar sus movimientos al ritmo de la música de rabiosa actualidad y de divertirse, la actividad les aporta otros beneficios.
Beneficios
Los especialistas aseguran que está demostrado que los beneficios del baile en los niños son muy valiosos para su desarrollo físico, mental y emocional. Cuando los niños aprenden a bailar desarrollan sus capacidades intelectuales y sociales. Cultivan su creatividad y fortalecen su autoestima. Así que el baile les aporta unos beneficios que duran toda la vida.
La idea surgió por el deseo de una niña de asistir a clases de baile, por lo que su mamá se puso manos a la obra para poder conseguir una sesión en Cantalpino. Una iniciativa que ha sido acogida con gran aceptación, por niños y mamas.
Los pequeños ya están pensando en debutar el día 15 de mayo en la plaza de España de Cantalpino, sobre las 8 de la tarde.
Elena Sánchez