, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Juguemos' sustituye al PP
X
CONVERSACIONES

'Juguemos' sustituye al PP

Actualizado 30/04/2015
Enrique de Santiago

Ya sabemos dónde han escondido al Presidente Provincial del PP. Tras la petición expresa de Valladolid de que el Sr. Iglesias desapareciese del mapa político, salpicado por sospechas de corrupción y con una clara y demostrada ansia por el dorado, el PP de Salamanca, que debe de tener grandes cuentas con su presidente, lo oculta como número dos por Beleña, para que, de este modo, salga elegido gracias al tirón del partido y el desconocimiento de los ciudadanos, para volver a dirigir la Diputación de Salamanca.

[Img #294301]Es, evidentemente, una maniobra fea, pero que muy fea, en la que no sólo se pone de manifiesto que nos consideran a los ciudadanos una pandilla de "perros sin alma" sin capacidad intelectual alguna, sino que, además, sirve para reconocer que al Presidente no se le quiere dar visibilidad, que no es válido y lo tienen que esconder en listas ocultas, pues de otro modo no podría volver a regir los designios de sus conciudadanos, usando, de este modo, la puerta de atrás, y hablando de Ciudad Rodrigo, permítaseme la comparación, como los malos toros llegan al matadero.

Por otro lado, el Secretario Regional del Partido Popular, y Presidente Nacional del Comité de Garantías, no hace nada en los casos de corrupción política que surgen en su enrededor, premiando, a los que en ellos se encuentran, ocultándolos, apoyándolos y potenciándolos, en una serie de operaciones que en lugar luchar contra la corrupción, como es su obligación, parece que algo le impide actuar ¿por qué será?

[Img #294300]El PP ganará las elecciones, o no, pero lo hará jugando con el miedo del ciudadano, escondiendo posibles alternativas, afirmando profesionalidad de la que carecen, alardeando de experiencia en la ponzoña y, sobre todo, con mucho dinero, mentira y jugando con la ilusión y cariño de los ciudadanos a un partido que ya no es tal.

Estimado ciudadano, si te da miedo PODEMOS, más miedo te debería de dar un partido como JUGUEMOS en el que te venden solvencia, experiencia y solidez, pero no te dicen para qué, pues desde luego para salvar a Salamanca del hundimiento no es

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...