Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
#DeMujerAMujer ONLIFE
X

#DeMujerAMujer ONLIFE

Actualizado 30/04/2015
Víctor Hernández

#DeMujerAMujer ONLIFE | Imagen 1¿Cuánto pagarías por ver un concierto on-line?

Imagino que habría que barajar muchas cosas, porque ver un concierto en la lejanía (aunque sea en la calidez de tu salón) no es lo mismo que verlo y sentirlo en un lugar adecuado, en cuanto a la sonorización y al espectáculo se refiere.

Pero si a cambio de poder ver un concierto in situ se trata de una causa benéfica, puede que de nuevo nos pongamos en una situación razonable, subiendo nuestra oferta.

Pues bien, por primera vez se juntan 14 artistas españolas para ofrecer un concierto virtual a favor de las mujeres de la India, con el fin de acabar con la desigualdad y la pobreza, fomentando actividades para que las mujeres indias puedan contribuir a la prosperidad de sus familias.

Este proyecto nace en la Fundación Vicente Ferrer, de la mano de su director general Jordi Folgado y cuenta con la colaboración de los productores musicales Salomé y Javier Limón así como con el director creativo de Germinal Comunicación, Jorge Martínez. También participan medios como: MTV, Europa FM, Melodía FM, ATRESMEDIA o la revista musical Rolling Stone, entre otros.

De Mujer a Mujer intenta crear lazos de solidaridad entre mujeres españolas e indias con un concierto grabado en el estudio Casa Limón y que ha sido presentado en el Hard Rock Café Madrid.

El concierto de 50 minutos de duración es el resultado del buen hacer de: Leonor Watling, Anni B. Sweet, Electric Nana, Mala Rodriguez, Eva Amaral, Rosario Flores, Amparo Sánchez, Andrea Motis, Raquel del Rosario, Merche, Carmen Linares, Rozalén, Zahara y Conchita.

Tras interpretar una canción cada artista le dará el testigo a la siguiente, colocándole un bindi (punto rojo) a modo de símbolo de compromiso por la igualdad en la India.

Dicho esto, ¿Cuánto pagarías por un concierto on-line?

El concierto, que ya ha sido grabado, puede verse hasta el 13 de mayo en la web www.demujeramujer.es y las entradas están a la venta en Ticketmaster, permitiendo la visualización del concierto hasta tres veces desde cualquier dispositivo.

Considero que la música siempre es un buen medio para mover las sensibilidades, así que os animo a participar con la causa a la vez que disfrutáis de casi una hora de música por 10?.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...