PEÑARANDA | Paellada, actuaciones de grupos de baile y los conciertos de Los Marismeños y María Romero centran el importante programa de actos
Restaurante La Baticola ultima los detalles para la puesta de largo de su II Romería Ruferser en honor a la Virgen del Rocío que tendrá lugar el próximo sábado. Un evento en el que se darán cita multitud de jinetes, caballos, carruajes y sevillanas, llevando la alegría por buena parte del corazón de la ciudad.
Un intenso sábado que comenzara a las 13 horas, con la 'Santa Misa Rociera' que tendrá lugar en la explanada principal del restaurante la Baticola tras la cual se realizara el saludo y la bendición de animales y carruajes que iniciaran una travesía realizando diferentes paradas y cuyo final se situara en la plaza de toros La Florida donde sevillanas y caballistas disfrutaran de una paellada ofrecida por la organización.
Tras ello la fiesta se traslada de vuelta a La Baticola donde, en su carpa central, comenzara el baile con la actuación de la Escuela salmantina de baile 'Clara', 'Sevillanas Virtudes' de Medina del Campo, 'Sevillanas Eva Gordon' de Arévalo y 'Sueño Rociero' de Peñaranda.
Una tarde de buen baile y animación que culminara con una cena de gala en el restaurante que servirá como paso previo a una noche de música en directo con las actuaciones de Los Marismeños y María Romero.
Las entradas ya están disponibles en Restaurante La Baticola ó a través de los teléfonos 923 16 72 74 y 607 19 58 20