Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Usal da a conocer su oferta de máster, doctorado y títulos propios en la I Feria de Posgrado
X
EL 13 DE MAYO EN HOSPEDERÍA FONSECA

La Usal da a conocer su oferta de máster, doctorado y títulos propios en la I Feria de Posgrado

Actualizado 27/04/2015
Redacción

Previamente, desde este lunes y hasta el 13 de mayo, se desarrollará una feria virtual, a través de la web http://feriaposgrado.usal.es,

[Img #292714]

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, acompañado por Mª Dolores Merchán, directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, y Fernando Almaraz, director del Servicio de Producción e Innovación Digital, ha presentado la I Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca. Dirigida a estudiantes de grado, especialmente de último curso, esta feria tiene como objetivo difundir la oferta de estudios especializados del Estudio salmantino.

El próximo 13 de mayo la Hospedería Fonseca acogerá la I Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca, un gran evento organizado por el Servicio de Promoción, Información y Orientación, en colaboración con el Servicio de Producción e Innovación Digital y el servicio de Comunicación de la Universidad de Salamanca, para dar a conocer la amplia oferta de especialización, a través de másteres, títulos propios y programas de doctorado, que la Universidad de Salamanca ofrece.

De una forma amena, que incluye charlas, intervenciones de expertos y monólogos humorísticos, y divididas en cuatro grandes secciones (Ciencias Económicas y Jurídicas; Ciencias de la Salud; Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y de la Educación y Ciencias, Ingeniería y Arquitectura) se desarrollarán las sesiones informativas desde las 11 hasta las 18 horas. Además, varios estands ofrecerán información por parte de responsables de títulos, del Centro de Formación Permanente y de la Funda General de la Universidad de Salamanca y de entidades colaboradoras en títulos.

Previamente, desde hoy y hasta el 13 de mayo, se desarrollará una feria virtual, a través de la web http://feriaposgrado.usal.es, donde se atienden consultas personalizadas sobre los intereses de cada estudiante. Además, a través de TV Usal y en colaboración con Radio Universidad se desarrollará una transmisión en directo para quienes no puedan acudir presencialmente.

Comentarios...