Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Nacional localiza 9 bicicletas robadas en un garaje de la calle Maestro Lidón
X
un detenido

La Policía Nacional localiza 9 bicicletas robadas en un garaje de la calle Maestro Lidón

Actualizado 27/04/2015
Redacción

El arrestado, de 24 años, dijo que las había comprado en distintos lugares y a diferentes personas

[Img #292683]

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 24 años, como presunto autor de la receptación de nueve bicicletas y otros efectos para su utilización, que han sido intervenidas en una plaza de garaje del número 15 de la calle Maestro Lidón y en un espacio comunitario contiguo a la misma.

Los agentes acudieron tras el aviso de una joven que manifestó tener localizada una bicicleta de su propiedad que le fue sustraída de una plaza de garaje del mismo edificio el día 7 de marzo del presente año y que había denunciado. A su llegada los agentes constataron que en una plaza de garaje y en un espacio comunitario contiguo se encontraban atadas con candados 7 bicicletas de montaña, 1 de carreras y 1 de paseo, de distintas marcas, además de llantas, neumáticos, una rueda y un cuadro de otra bicicleta.

Las gestiones han permitido detener al joven que utiliza la plaza de garaje, al no dar explicaciones sobre la procedencia lícita de las bicicletas intervenidas que dice haber comprado en distintos lugares y a distintas personas y encontrarse entre las mismas otra cuya sustracción fue denunciada el 9 de octubre del año 2010.

Se continúa con las diligencias de investigación sobre la procedencia del resto de efectos intervenidos al detenido, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...