Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado por robar repuestos de vehículos de un taller de Gomecello
X
Un varón de 45 años, natural de Valdelosa

Arrestado por robar repuestos de vehículos de un taller de Gomecello

Actualizado 27/04/2015
Redacción

La Guardia Civil ha recuperado todos los efectos sustraídos que el autor sustraía para instalarlos en su vehículo, vendiendo a conocidos los que no utilizaba

[Img #292590]

A.S.G, de 45 años de edad y natural de Valdelosa, ha sido arrestado por su presunta vinculación con el robo de numerosas piezas de vehículos de un taller de Gomecello. Según denunciaba el propietario el 16 de abril, en los últimos meses le habían quitado artículos de los modelos Seat Toledo y Seat Córdoba, entre los que cabe destacar transmisiones, bloques motor, radiadores e incluso el interior completo de un Fiat Punto.

Los agentes localizaron a un sospechoso en cuyo círculo íntimo se encontraban los vehículos citados. Así, en una vivienda familiar del sospechoso se halla un Seat Toledo de su propiedad mientras llevaba a cabo la instalación del bloque motor sustraído, y un Fiat Punto propiedad de un familiar de este al que se le habían instalado numerosos repuestos sustraídos.

El detenido junto con las diligencias instruidas fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca el 25 de abril.

Comentarios...