Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por vender un reloj de oro robado en un domicilio
X
delito de receptación

Detenido por vender un reloj de oro robado en un domicilio

Actualizado 24/04/2015
Redacción

Según lo manifestado en la denuncia, la sustracción presuntamente la había llevado a cabo una joven rumana

[Img #289067]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 35 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de receptación de un reloj de oro que había sido sustraído el pasado nueve del presente mes en un domicilio de la calle Vitigudino, denunciada por su propietario el día diez.

Según lo manifestado en la denuncia, la sustracción presuntamente la había llevado a cabo una joven rumana a la que el propietario había facilitado el acceso a su vivienda.

Las gestiones llevadas a cabo en relación con la denuncia han permitido constatar que el reloj sustraído había sido vendido por la cantidad de 1.250 ? en un establecimiento de compraventa de oro de la calle Toro, por lo que ha podido ser recuperado y entregado a su propietario en calidad de depósito, para lo que determine la autoridad judicial.

La persona que efectuó la venta es el ahora detenido, que presuntamente lo habría adquirido a la autora de la sustracción por un precio muy inferior a su valor de mercado, característico de la receptación.

La investigación continúa abierta para la localización y detención de la autora del hurto.

Comentarios...