PEÑARANDA | Disputado durante toda la jornada del jueves, los diferentes equipos disputaron las fases clasificatorias animados por decenas de personas
La festividad de la comunidad volvia a centrar la actualidad deportiva en el polideportivo municipal en el que desde primera hora de la mañana, casi 300 niños y niñas pudieron disfrutar, acompañados por técnicos y familiares, jugando al fútbol sobre la hierba de los campos del Luis García y viviendo con entusiasmo el desarrollo del cuarto torneo de fútbol 7 ciudad de Peñaranda en categoría Alevín y Benjamín .
Cerca de una veintena de equipos se han dado cita en este campeonato que ha transcurrido con éxito y en el que han tomado parte los siguientes clubes venidos desde la provincia charra y las vecinas de Valladolid y Ávila: C.F. Salmantino, C. D. Bosco de Arévalo, Gimnástica Medinense, C.D. Unionistas Salamanca C.F. C. D. Cristo Rey Barrio Vidal, Sporting Carbajosa, C. D. Promesas de Villoria y C. D. Peñaranda.
Una intensa jornada de futbol y diversion que culminó a última hora de la tarde, en la ceremonia de entrega de trofeos con todos los equipos participantes, público asistente, familiares y las autoridades, los concejales del Excmo. Ayuntamiento, Marta Carrera y Guillermo Flores, reunidos en el campo para recoger los premios conseguidos en la jornada.
El trofeo para el equipo máximo goleador fue para el C. D. Bosco de Arévalo Benjamín A. Y fue el equipo Benjamín B del C.D. Unionistas Salamanca C.F. quien se llevó el de equipo menos goleado.
En Benjamín junior jugaron la final el C. D. Unionistas, que se alzaría con el trofeo de ganador del campeonato en esta categoría, y la Gimnástica Medinense, subcampeones.
La final de categoría Benjamín senior se disputó entre el C. D. Bosco de Arévalo, campeones, y el C.D. Unionistas Salamanca C.F., subcampeones.
Y en categoría Alevín fue el C. D. Peñaranda A quien venció en la final al equipo de C.D. Unionistas Salamanca C.F., quedando campeón y subcampeón respectivamente.