Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asalta a un joven con un spray de pimienta y una pistola eléctrica
X
en la calle de María Auxiliadora.

Asalta a un joven con un spray de pimienta y una pistola eléctrica

Actualizado 22/04/2015
Redacción

La Policía Nacional detienía al presunto autor, un varón de 21 años, que pretendía apoderarse del teléfono móvil y una riñonera

[Img #287739]

La Policía Nacional ha detenido a las 05:15 horas de este miércoles a un varón de 21 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, tras pretender apoderarse del teléfono móvil y una riñonera que portaba un joven, utilizando un spray de pimienta y una pistola Táser.

El denunciante explicó que cuando iba caminando por la calle de María Auxiliadora hablando por su teléfono, fue abordado de manera sorpresiva por un individuo encapuchado que estaba escondido en el rellano del portal número 61-63, rociándole con un spray de pimienta en la cara y realizándole una descarga eléctrica con una pistola Táser, para sustraerle el teléfono móvil y una riñonera que llevaba. La víctima se defendió de la agresión y comenzó a gritar, huyendo el autor del lugar.

Más tarde, los policías lo localizaron en la plaza del Campillo, donde emprendió la huida, si bien fue capturado en la calle Corrales de Monroy. En el cacheo de seguridad se localizaba un gorro de lana, una braga tipo militar, un spray y una pistola eléctrica tipo Táser.

[Img #287738]

Comentarios...