, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Tú también, CyL?
X
EL BUSCON D. PABLOS

¿Tú también, CyL?

Actualizado 21/04/2015
Cipriano Pablos

Por si nos parecía que en esta tierra nuestra la corrupción pasaba de puntillas, ahora sale el gran escándalo de las eólicas, que no es moco de pavo.

Es difícil comprender cómo las energías renovables han recibido grandes subvenciones para su montaje , el contribuyente ha visto encarecido el recibo de la luz y sin embargo luego hay dinero a manta para prebendas. Y aquí nadie sabe nada, todo se ha hecho correctamente y el Sr. Consejero de la cosa echando balones fuera.

Hace pocos años ya surgieron irregularidades con huertos solares en la Comunidad, produciéndose el cese del Delegado Territorial de Industria de Zamora, como implicado en algunas de ellas.

O sea, que aquí también cuecen habas. A ver qué papelón le toca hacer al Sr. Presidente de la Junta y cómo nos hacen digerible este escándalo.

Es llamativo lo que está ocurriendo estos días con la salida a la luz pública de casos de corrupción que afectan al PP. Lo del Sr. Rato es más que llamativo.

A estas alturas ya se nos va consumiendo la poca confianza que nos podía quedar en algunos políticos. No es posible tanto mangoneo y tanto "trinque". Y el problema de fondo, es que se resquebraja la confianza en todos, porque la tendencia es a pensar que quien no ha metido mano en la caja es porque no se la han puesto delante. Aunque es cierto que no todos lo harían, pero entre tantos, siempre puede surgir alguno, el que menos te esperas, como estamos viendo.

Calentitas se están poniendo las pre-campañas. Qué tendremos que ver y oir cuando lleguen las campañas.

Muy llamativo es, también, el proceder del PSOE, que hace bien en pedir explicaciones y que se purgue a los responsables, pero lo suyo no le va a la zaga y no terminan de actuar como deberían y como dicen que harían. Cuando les salta la liebre de su lado, esconden la cabeza e ignoran todo lo prometido. Esto no es serio, ni ejemplar, ni tolerable.

Castilla y León, tierra de sabor a qué?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...