La Asociación de Ganaderos '19 de Abril' solicita a la Junta que cubra la plaza por baja de una de las dos personas empleadas en la oficina
La Asociación '19 de Abril' exige que se pongan fin a las demoras que los ganaderos de la comarca de Ledesma vienen sufriendo cuando acuden a la Unida Veterinaria de esta zona. Según esta organización, diferentes socios pertenecientes a la Unidad Veterinaria de Ledesma "nos han hecho llegar sus quejas sobre el mal funcionamiento de esta Unidad".
Al parecer, se están produciendo demoras en la atención a los ganaderos en relación con los diferentes trámites administrativos, con colas de espera mucho más prolongadas de lo habitual que ocasionan una pérdida de tiempo innecesaria.
El motivo de esta incidencia, "parece ser, es la baja de uno de los dos administrativos con los que cuenta habitualmente esta Unidad, una baja que según nos informan es por maternidad y por tanto, se prevé sea prolongada".
Por este motivo, desde la '19 de Abril' solicitan que "a la mayor brevedad posible se dé una solución al problema, ante la falta de previsión y planificación por parte de la Administración con una baja de este tipo y que cubran la plaza con otro administrativo por la imposibilidad de que una sola persona lleve a cabo todos los trabajos y trámites de la Unidad".