Con apenas nueve meses de vida en cuanto a la marca, la plataforma salmantina lidera ya la información digital en la provincia: es el medio que más crece en redes sociales, posicionamiento Alexa y audiencia
SALAMANCArtv AL DÍA, el primer periódico digital de la provincia, es la plataforma digital que más crece en redes sociales, posicionamiento Alexa y audiencia en la provincia, pese a sus nueve meses de vida como marca en el sector. Cerca de 73.500 usuarios tienen acceso a nuestra información a través de Facebook y Twitter.
La fuerza del periódico, con delegaciones en todas las comarcas de la provincia, la mayor producción informativa del sector, su vocación multimedia y la calidad de sus contenidos, sitúan a SALAMANCArtv AL DÍA como el digital que más está creciendo en el sistema de posicionamiento Alexa (el único que crece frente a la tremenda bajada de otras ofertas informativas, que sufren una pérdida constante de lectores y de puestos en todos los parámetros oficiales). A pesar de su corta vida SALAMANCArtv AL DIA, este medio está liderando ya en muchos aspectos la información digital en la provincia.
SALAMANCArtv AL DÍA cuenta con diez delegaciones con fuerte implantación en sus respectivas comarcas bajo la denominación ALFOZ AL DÍA, ALBA DE TORMES AL DÍA, BRACAMONTE AL DÍA, CIUDAD RODRIGO AL DÍA, GUIJUELO AL DÍA, LAS VILLAS AL DÍA, LEDESMA AL DÍA, LAS ARRIBES AL DÍA, LA SIERRA AL DÍA Y BÉJAR AL DÍA. A mayores, al periódico están vinculados otros corresponsales de municipios medianos y pequeños que colaboran activamente en la producción informativa del medio.
Cada día, todas y cada una de las delegaciones actualizan la sección con las noticias más destacadas de la jornada, elaboradas por profesionales pegados a la tierra, vinculados a las respectivas localidades y comarcas, lo que supone un plus de rigor en las informaciones publicadas.
Se trata del medio de comunicación con mayor producción informativa relativa a la provincia, así como de la capital; líder en redes sociales (Facebook y Twitter ?comarcalizadas-), multimedia (contamos con una radio es abierto, que progresivamente se acercará a las comarcas: AL DÍA FM), plural e independiente (más de 130 columnistas representantivos de todos los sectores) y coordinado por profesionales de reconocido prestigio y una amplia experiencia en el mundo de la comunicación.
Una apuesta por la libertad informativa sin parangón, por la provincia (con el mayor número de delegaciones y corresponsalías) y la innovación.