Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Grupo de extrema derecha denuncia un presunto intento de agresión de radicales de izquierda
X
EL PASADO SÁBADO

Grupo de extrema derecha denuncia un presunto intento de agresión de radicales de izquierda

Actualizado 20/04/2015
Redacción

El profesor Guillermo Rocafort se disponía a dar una conferencia de la Asociación Centro Social y Nacional de Salamanca cuando fue víctima de un presunto intento de agresión

[Img #286786]

[Img #286788]El profesor universitario Guillermo Rocafort, vinculado a la formación derechista 'Por la Libertad con las manos limpias', ha denunciado la presunta agresión que sufrió el pasado sábado cuando se disponía a dar una conferencia de economía de la Asociación Centro Social y Nacional de Salamanca.

Según ha explicado, un grupo de personas se dirigió a él portando barras de hierro minutos antes de comenzar su ponencia para evitar que dicha charla se produjera, algo que finalmente no sucedió gracias a la intervención de las Policías Nacional y Local de Salamanca.

Rocafort concurrirá con su partido a las elecciones municipales en San Sebastián de los Reyes y según deja claro en sus redes sociales se presenta a estos comicios "para barrer a la casta política, incluida Podemos. Porque estamos con nuestro Pueblo. Y con nuestra Cultura y Tradiciones. Somos identitarios. Y no dejaremos de luchar por nuestros ideales. Por nuestra Patria".

[Img #286787]

Comentarios...