, 19 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo sufre ante el colista Luanco pero se acerca al tren del play-off (1-2)
X
GOL SALVADOR DEL DELANTERO

El Guijuelo sufre ante el colista Luanco pero se acerca al tren del play-off (1-2)

Actualizado 19/04/2015
A. A.

Lambarri resuelve un partido en el que los verdiblancos no ofrecieron su mejor imagen de juego

[Img #285963]

Ficha técnica

1 Marino de Luanco: José Luis, Pablo Suárez, Guaya, Dudi, Merino, Adri, Draman, Diogo (Imanol, min. 82), Boro, Omar (Iván Prendes, min. 77) y Álex Blanco.

2 CD Guijuelo: Felipe, Fran Pastor (Lambarri, min. 57), Razvan, Rigo (Raúl Ruiz, min. 46), Jonathan Martín, Javi Moreno, Óscar Valero, Yeray, Marc Nierga, Chuchi (Ramiro, min. 69) y Carlos Rubén.

Goles: 1-0, min. 6, Boro; 1-1, min. 23, Carlos Rubén; 1-2, min. 75, Lambarri.

Árbitro: Ibai Rezola Etxeberria (Vasco). Auxiliado en las bandas por Rubén Miguel Vázquez y Aitor Mosqueira Antón. Amarillas a Felipe Ramos, Raúl y Guaya.

Incidencias: partido correspondiente a la 34ª jornada del Grupo I de Segunda B disputado en el estadio municipal de Miramar.

La crónica

El Guijuelo sabía que no podía fallar ante el Marino de Luanco, pero empezó de la peor manera posible. Balón perdido cerca del área de Felipe y Boro que aprovecha para marcar el 1-0. Por enésima vez el Guijuelo volvía a remar contracorriente. Mazazo total a sus aspiraciones.

Le costó mucho a los verdiblancos reaccionar y cabizbajos deambulaban por el césped con más pena que gloria, pero el fútbol tiene sorpresas y un mal ataque del Luanco desembocó en un balón en los pies de Carlos Rubén que batió a José Luis por alto. Empate y nuevo partido.

El Guijuelo intentó imponer su ritmo, pero no lo consiguió del todo. El dominio era verdiblanco, pero las contras del Marino de Luanco eran peligrosas y Felipe tuvo que intervenir en un par de ocasiones para desbaratar las internadas de los delanteros locales. Con el empate a un gol se llegó al descanso.

El juego no varió en el comienzo de la segunda parte. El Guijuelo siguió mostrándose impreciso y apenas se acercaba al área de los locales. El conjunto salmantino no parecía que se jugara mucho en el envite y los jugadores no se daban cuenta de la situación.

Una de las opciones para encontrar gol era el balón parado. El Guijuelo lo intentó por medio de Chuchi, pero sin suerte. En el minuto 20 el árbitro anuló un gol a Valero al considerar que estaba en fuera de juego, cuando al parecer el que estaba en posición antirreglamentaria era Nierga y segundo después Draman perdonó a los guijuelenses.

Fernando Estévez metió a Lambarri a jugar y el fichaje invernal le salvó los muebles a un Guijuelo que languidecía en el estadio de Miramar. Una buena jugada del delantero posibilitó al Guijuelo adelantarse en el marcador y sentenciar un choque en el que se sufrió demasiado.

Ahora el Guijuelo está a solo dos puntos del play-off después del resultado favorable que se dio en esta jornada entre el Ferrol y el Logroñés con 1-0 para los gallegos.

Comentarios...