Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un espectáculo musical
X
Déjame que te cuente

Un espectáculo musical

Actualizado 16/04/2015
Toño Blázquez

La Banda de música Tomás Bretón, dirigida por Jorge Hernan, el Coro del Mediodía de Carrascal de Barregas y el de la Vera Cruz, dirigido por Antonio Santos, han unido sus fuerzas musicales y están ofreciendo conciertos realmente notables . Ya llevan dos. Comenzaron en Caja Duero y el sábado pasado actuaron en Los Santos.

Se trata de un atractivo espectáculo musical para todos los públicos con la música de cine como protagonistas. Las partituras musicales de grandes películas y compositores de bandas sonoras les sirven para conseguir una envidiable empatía emocional con el público que tiene en la recámara de su memoria estas inolvidables y populares melodías. Autores como John Willians, Coulais-Barratier, Ennio Morricone o Vangelis, películas como "Los chicos del coro", "Por un puñado de dólares", "Carros de fuego", "Roky" etc?son la argamasa musical para una excelente interpretación coordinada de una banda joven y llena de ilusión bien dirigida por Hernan y dos coros sincronizados de tal forma que elevan la interpretación conjunta a una altura de sorprendente dinamismo musical, recibido por el público con cerrados aplausos. En cualquier caso un espectáculo musical y coral de elevado nivel artístico para cualquier escenario, no digamos en cualquiera de nuestros pueblos. La iglesia de Los Santos se llenó de curiosos espectadores, quedando gratamente sorprendidos al final.

En definitiva, iniciativas novedosas y de calidad de nuestros colectivos musicales y vocales. Sería bueno y consecuente que alcaldes y programadores lo tuvieran en cuenta.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...