Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Anpe organiza sesiones informativas sobre las oposiciones para profesores de secundaria
X
ayuda para cumplimentar la documentación

Anpe organiza sesiones informativas sobre las oposiciones para profesores de secundaria

Actualizado 14/04/2015
Redacción

Se celebrarán en la sede de ANPE Salamanca (Paseo Carmelitas, 23, Bajo-3) los días 15 y 21 de abril, a las 11 horas y a las 17.30 horas

[Img #282101]

La Viceconsejería de Función Pública y Modernización, ha convocado los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores de artes plásticas y diseño, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos. Estará abierto el plazo hasta el 30 de abril.

Por eso, ANPE Sindicato Independiente organiza unas sesiones informativas de ayuda para la cumplimentación de la documentación relacionada con este proceso. Serán en la sede de ANPE Salamanca (Paseo Carmelitas, 23, Bajo-3) los días siguientes: miércoles 15 de abril y el martes 21 de abril, ambos a las 11 y a las 1730 horas.

Así mismo, ANPE Salamanca organiza un curso presencial de preparación de oposiciones, que durará desde el 27 de abril hasta el 6 de mayo y que será gratuito para los afiliados.

Comentarios...