BABILAFUENTE | El encuentro comenzó 20 minutos tarde debido a que el colegiado llegó con retraso (GALERÍA DE FOTOS)
El F.C. Babilafuente solo consiguió un punto en el partido disputado en la tarde del sábado 11 de abril contra Bar Capuchinos C.F., que finalizó con un empate a dos. Fue un partido con multitud de ocasiones para los verdiblancos pero la mala suerte hizo acto de presencia.
El encuentro comenzó 20 minutos tarde debido a que el colegiado llegó con retraso y se dio inicio tras un minuto de silencio dedicado a Juan Pinilla Baena, delegado del C.D. Parada de Arriba, fallecido el pasado viernes. El Bar Capuchinos C.F. salió muy fuerte y consiguió anotar dos tantos en los primeros diez minutos ayudados por errores claros de los verdiblancos, que no consiguieron marcar el primero hasta el minuto 20. Pese a esto, el equipo de Las Villas dominó la primera parte, aunque no consiguió el segundo gol.
En la segunda parte se notó la entrada de Fran, que dejó solo a Bryan, el encargado de anotar el segundo del Babilafuente en el minuto de la segunda mitad. Los verdiblancos apretaron y volvieron a tener claras ocasiones, pero en ninguna de ellas acabó el balón dentro de la red. Finalizaba así el encuentro con un empate a dos.
El entrenador del F.C. Babilafuente, Goyo Martín, concedió unas declaraciones a este periódico al final del encuentro, en las que aprovechó para quejarse por las malas condiciones del campo de fútbol municipal, añadiendo que "todos los pueblos de alrededor tienen campo de hierba, menos nosotros", lo que según él hace que los jugadores prefieran irse a otros equipos. Por otro lado, valoró negativamente el partido, llegando a decir que "hemos salido dormidos". Además, añadió que el objetivo del F.C. Babilafuente es quedar como mínimo en sexta posición, repitiendo el resultado del año pasado.
Víctor Sánchez