Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asalta una vivienda de la calle Ledesma y agrede a sus ocupantes
X
un varón de 25 años

Asalta una vivienda de la calle Ledesma y agrede a sus ocupantes

Actualizado 13/04/2015
Redacción

La Policía Nacional detenía al sujeto que llevaba una defensa eléctrica "taser" en la mano y tenía totalmente tapada la cabeza y la cara con un gorro y un fular

[Img #280990]

Un varón de 25 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, lesiones y daños. Según la denuncia formulada por los dos inquilinos de una vivienda sita en el número 1 de la calle Ledesma, sobre las 03:00 horas del día 7 del presente, cuando se encontraban durmiendo en el domicilio, sintieron un golpe que les despertó y encontraron en el salón a una persona que portaba un "taser" camuflado en el interior de un teléfono móvil y un fular y un gorro que le tapaban totalmente la cara.

Al ser descubierto les manifestó que le dieran lo que tuvieran, enfrentándose a él y forcejeando hasta que le quitaron el fular, el gorro, el taser y una de las zapatillas deportivas que portaba. Si bien, resultaron golpeados y uno de ellos con un mordisco en el brazo izquierdo. El asaltante huyó del lugar, al que había accedido con un fuerte golpe a la puerta de entrada, que estaba reventada.

Las investigaciones practicadas permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido el pasado día 11 y al que le constan 10 antecedentes. Ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Topas.

Comentarios...