, 12 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Víctor le da las tablas de forma agónica a la Madrileña Albense
X

FÚTBOL SALA. DIVISIÓN DE HONOR

Víctor le da las tablas de forma agónica a la Madrileña Albense

Actualizado 12/04/2015

El jugador anotó cuatro goles en el empate a cinco del cuadro albense ante el Segovia Futsal, consiguiendo igualar el choque en los instantes finales

[Img #279889]

La Madrileña Albense consiguió sacar un punto de su enfrentamiento en Alba de Tormes ante el Segovia Futsal tras remontar un marcador adverso cuando apenas faltaba un minuto de juego. El gol del empate lo materializó Víctor, quién anteriormente había conseguido tres tantos ya para su equipo. El otro gol de los albenses fue obra de Sergio.

Duro e intensísimo partido el disputado en el Pabellón de Alba de Tormes, el cual no se resolvió hasta los instantes finales y el cual dejó hasta tres expulsados (Jaime por los locales y dos jugadores visitantes). Ya desde el principio se podía apreciar que iba a ser un partido muy reñido, pues en la primera jugada del partido, Víctor regateaba a tres contrarios para batir por bajo al portero y poner por delante a la Madrileña (1-0). Tras el gol albense, los segovianos reaccionaron, primero, empatando el encuentro (1-1) y después poniéndose por delante en el marcador (1-2). Sin embargo, Sergio, empataba el partido para los locales en cuanto dispuso de una clara ocasión (2-2). Cuando el partido se acercaba al final de la primera parte, una jugada de estrategia bien realizada por el Segovia Futsal, permitía a los visitantes ponerse por delante en el electrónico justo antes de que se llegase al descanso (2-3).

La segunda mitad comenzó con la Madrileña Albense buscando empatar el encuentro mientras que los segovianos intentaban ampliar su renta en el marcador. Fueron los de Alba de Tormes quienes se llevaron el gato al agua, ya que Víctor, por segunda vez en lo que llevaba de encuentro, empataba para los albenses (3-3). Este gol hizo reaccionar a los visitantes quienes disputaron sus mejores minutos de juego. Fruto de esos buenos minutos de juego llegaron otros dos goles segovianos (3-5) que ponían el partido muy difícil para la Madrileña Albense. Con mucho tiempo aún por disputarse los albenses se lanzaron al ataque en busca de un gol que les metiera de nuevo en el partido. Ese gol le convertiría Víctor, poniendo así el cuatro a cinco. Durante un par de minutos, la Madrileña Albense lo siguió intentando pero sus ataques se tornaban inertes contra una buena defensa segoviano. Cuando apenas quedaba un minuto de juego para la conclusión del partido, el árbitro señalaba doble penalti a favor de los albenses. Doble penalti que Víctor se encargaba de transformar para delirio de los espectadores, poniendo el definitivo cinco a cinco con el que se llegaría al final del partido.

Comentarios...