CIUDAD RODRIGO | El club mirobrigense pidió revertir la situación de "caso omiso" que sufre por parte del Ayuntamiento
El candidato socialista a la Alcaldía de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, visitó en la tarde del viernes el Municipal Francisco Mateos para mantener un encuentro con los responsables del Ciudad Rodrigo CF. Según explican desde el PSOE, los responsables del club mirobrigense se mostraron muy críticos con la actitud del actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento.
En este sentido, consideran que no se ha tenido en cuenta al club a la hora del desarrollo de inversiones -especialmente por el lugar escogido por el Ayuntamiento para construir el nuevo campo de césped artificial-, que han sufrido "desaire" por parte de los responsables municipales, y "abandono" a la hora de desarrollar iniciativas, deparando todo ello el "lamentable estado de las instalaciones del Francisco Mateos".
Asimismo, desde el Ciudad Rodrigo CF se criticó la política deportiva en materia de fútbol desarrollada en los últimos años, expresando que sería necesaria una relación "fluida" con el Consistorio en vez del "caso omiso" que han recibido por parte del PP a los proyectos que les han presentado.
Los dirigentes del club mirobrigense expusieron la necesidad de afrontar mejoras en las actuales instalaciones, como acondicionar el césped, rehabilitar la gradería y vestuarios, o mejorar el alumbrado.
El candidato socialista se comprometió, en el caso de llegar a la Alcaldía, a acometer inversiones para revitalizar las instalaciones relacionadas con el fútbol, y a emprender otras acciones, como apoyar una Escuela Municipal de Fútbol. Durante la reunión también se vio la necesidad de revisar el convenio que mantienen el club y el Ayuntamiento, y tener una relación fluida con el Consistorio.