Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sentimientos de papel y tinta
X

Sentimientos de papel y tinta

Actualizado 10/04/2015
Luis Marcos del Pozo

[Img #277649]

Hoy no escribo yo, hoy cedo mi espacio a mi hijo que al igual que yo con su misma edad jugaba a ser poeta, juagaba con las palabras , con los "intríngulis" verbales, con los sentimientos expuestos en folios galgo y manchados de tinta china. Hoy siento un reconfortante sentimiento al, leer sus "poemas", un dejavú de adolescencia, una seguridad de que todo en él son sentimientos y eso no se adquiere, se tiene o no se tiene, eso no se estudia, ni se compra , viene de serie.

Siento el exponer esta vena paterna, pero realmente me gusta y mucho; que en una era dónde prima la "tecnología" alguien utilice un " bic ", donde la televisión y otros derivados alienan, alguien haya sabido escoger un camino, plagado de letras, de sentimientos encerrados en cada verso, de ideales expresados con letras y palabras de la RAE y no con símbolos y caras amorfas, con abreviaturas estúpidas y con combinaciones incoherentes.

Ahora y con su permiso, abro su ventana, y parte de su intimidad la expongo con la seguridad de que enriquecerá su devenir mundano.

Si pudiera ver,

si pudiera soñar,

si encontrara algo,

algo para ver,

algo para soñar.

Sin perder todo

sin ansiarlo más.

¿Qué puedo hacer?

¿ Qué me queda por intentar?

¿ Qué más puedo desear ?

! Lo que nunca alcanzo!

Deseoso de hallarte,

de tenerte,

de cogerte,

de nunca soltarte.

Como un tonto creyendo : ser poeta.

Ser el capitán de mi propio navío,

ser el dios de mi panteón,

el director de mi orquesta.

Pero...cuando me doy cuenta

sólo soy un tonto más :

que escribe

que sueña,

que desea...

... pero al final,

siempre igual

solo soy un tonto más.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...