Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por un delito contra la salud pública tras ofrecer hachís a un agente de paisano
X
CONFLUENCIA CONSUELO Y VARILLAS

Detenido por un delito contra la salud pública tras ofrecer hachís a un agente de paisano

Actualizado 10/04/2015
Redacción

Con cuatro antecedentes, opuso resistencia tanto en la detención como en las dependencias policiales

[Img #277712]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y por resistencia a agentes de la autoridad.

La detención se practicó en la confluencia de las calles Consuelo y Varillas la pasada madrugada (en torno a la 1 horas), cuando un varón se acercó a uno de los agentes policiales de paisano que se encontraban en la zona, en servicio de prevención del consumo y tráfico de drogas en zonas de ocio, ofreciéndole un trozo de hachís por un precio de diez euros. Tras identificarse el funcionario como agente de policía, se procedió al cacheo de seguridad en el que se intervino el pequeño fragmento de sustancia y a la detención. Tanto en el momento de la detención, como en el posterior traslado y estancia en las dependencias policiales, el detenido ha tenido un comportamiento agresivo, oponiendo fuerte resistencia, llegando a amenazar a los funcionarios.

Se han instruido las diligencias policiales por las que el detenido, al que le constan cuatro antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...