Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Colaboración entre CERMI y UGT para abordar los problemas laborales de las personas con...
X
castilla y león

Colaboración entre CERMI y UGT para abordar los problemas laborales de las personas con...

Actualizado 08/04/2015
Redacción

El objetivo es defender sus intereses y abordar los problemas socio-laborales de este colectivo

[Img #277141]

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla y León (CERMI CyL) ha firmado hoy en Valladolid un acuerdo de colaboración con UGT CyL tras varios meses de trabajo conjunto entre ambas organizaciones.

El objetivo principal de este acuerdo defender los intereses de las personas con discapacidad y abordar los serios problemas de naturaleza socio-laboral que afectan al colectivo de personas con discapacidad. Este convenio permitirá afianzar el diálogo fluido entre ambas entidades, así como el establecimiento de líneas de actuación en diversas materias relacionadas con el empleo, la formación, los derechos sindicales y la negociación colectiva.

Durante la presentación del convenio han intervenido el presidente del CERMI Castilla y León, Francisco J. Sardón Peláez y el Secretario General de UGT CyL, Agustín Prieto González. Además, durante el acto han estado acompañados por la secretaria General de CERMI CyL, Aránzazu Casado Rodríguez,y la Secretaria de Políticas Sociales de UGT CyL, Carmen Campelo Tascón.

Comentarios...